Federación Unida de Planetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Federación Unida de Planetas

Foro de la Federación Unida de Planetas Universo 34 Ogame.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Caballeros, un nuevo software de audioconferencias está disponible, se trata de TeamSpeak 3. El software está optimizado y reescrito de su versión anterior, y, parece ser superior a Ventrilo. Cómo bajarlo y configurar un server está en la sección TeamSpeak.
Se ha logrado gestionar un canal TeamSpeak 3 en el Servidor público Dallas. Los datos de cómo acceder al canal se encuentran en la sección Servidores TeamSpeak Gratis.
Las indicaciones de cómo configurar Ventrilo para acceder a él, están publicadas en la sección "Servidores Ventrilo gratis" dentro de "Ventrilo". Existen 2 canales de servidores gratis siempre online, pero, son canales libres y cualquiera puede ocuparlos. También existe una alternativa para configurar un canal en un servidor propio (pergamin) para reunirnos en cosas importantes y que sean de mayor relevancia, éste acepta hasta 8 usuarios en línea, las indicaciones de cómo configurarlo también se encuentran publicadas.
Por favor, se les solicita a todos los integrantes de la FUP, que se registren en Galaxytool en el sitio http://ffo.webcindario.com y que instalen y configuren correctamente el plugin para Firefox bajándolo del sitio http://es.wiki.galaxytool.eu/index.php/Descargar
La información sobre cómo registrarse en Galaxytool, instalar el plugin de Galaxytool para Firefox y la información sobre la utilización de Galaxytool, pueden encontrarse en este Foro en la categoría Galaxytool.
Se les solicita a los miembros de la alianza registrarse en Galaxytool con el mismo nick de Ogame, esto es para facilitar la identificación de los usuarios.
Si se tiene instalado FoxGame - NeoGame, la opción "visión reducida de galaxia" debe estar desactivada para que Galaxytool funcione correctamente.
La información sobre cómo acceder a un Galaxytool de emergencia en el sitio http://es.galaxytool-hosting.eu/ffo, está publicada en la sección Galaxytool, dentro de Herramientas.
Todo usuario puede chatear con los usuarios que estén en línea, para esto, deben conectarse en la ventana chatbox.
Cada post se puede calificar, para sumar o restar puntos a un post existen las opciones (+) y (-) en el margen superior derecho bajo el título del post.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» GalaXiGame
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 6:35 am por BUJINKAN

» Comunicaciones interuniversales en la F.U.P
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:36 pm por pergamin

» hola me gustaria entrar
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 10:17 am por Invitado

» COMUNICADO DE GUERRA
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 3:38 pm por BUJINKAN

» Ubicacion de legend
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 4:06 am por Royz90

» NOS DECLARAN LA GUERRA!!!! LEGEND A F.U.P
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 1:29 pm por pergamin

» baneo de bujinkan!!!
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 11:30 pm por pergamin

» Esquema Organizacional de la FUP
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 7:12 pm por pergamin

» Miembros del Consejo
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 EmptySáb Sep 12, 2009 2:54 pm por pergamin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Lun Jul 01, 2013 8:12 am
Estadísticas
Tenemos 33 miembros registrados
El último usuario registrado es Gestmissluhis

Nuestros miembros han publicado un total de 2640 mensajes en 389 argumentos.
Mejores posteadores
pergamin
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_lcapComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Voting_barComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_rcap 
BUJINKAN
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_lcapComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Voting_barComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_rcap 
Royz90
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_lcapComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Voting_barComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_rcap 
Kamus
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_lcapComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Voting_barComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_rcap 
Attaquero
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_lcapComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Voting_barComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_rcap 
Rammstein
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_lcapComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Voting_barComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_rcap 
Klaus82
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_lcapComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Voting_barComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_rcap 
XeLLoS
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_lcapComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Voting_barComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_rcap 
Il Bambino
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_lcapComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Voting_barComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_rcap 
Jim Raynor
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_lcapComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Voting_barComunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Vote_rcap 

 

 Comunicaciones interuniversales en la F.U.P

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BUJINKAN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
BUJINKAN


Cantidad de envíos : 544
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 49
Localización : Santiago Chile

Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Empty
MensajeTema: Comunicaciones interuniversales en la F.U.P   Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 5:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hace unos dias pergamin me dijo que si los universos se comienzan a
fusionar podriamos tener problemas con el nombre de nuestra alianza ya
que habia una F.U.P en el uni 9 y otra en el uni 1


que grata sorpresa para mi!!!!

tenemos aliados sin querelo al menos en el uni9 de momento. me logre poner en contacto con il bambino lider de la F.U.P uni9

y esto me envio en respuesta a un mensaje que le mande

"
RE: FUP
holas,
claro que pertenezco todavia a F.U.P, soy el representante en el uni9.
Yo no la funde pero el fundador cuandomlo hizo, pidio permiso a la del
uni 1 para llamarnos asi. Ahora el esta en Nova y yo me kede aki
orgullosamente FUP XD

Me llamo Adrian y me puedes encontrar en

xxxxxxxxxx (censurado)
Un saludo a todos los fup del 34
Il Bambino Shevsu



Uni9 Miembro y Lider FUP
Uni38 Shevsu, Miembro FrUiTiS
Uni1Mx Shevsu, Miembro HeroeS "


se
nota el espiritu de la F.U.P definitivamente es interuniversal ojala
podamos mantener contacto diplomatico con ellos y con los del Uni1

saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
BUJINKAN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
BUJINKAN


Cantidad de envíos : 544
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 49
Localización : Santiago Chile

Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicaciones interuniversales en la F.U.P   Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:28 pm

nose
desde casa intente entrar a la cuenta y no pude, tenia acceso solamente desde el trabajo por desgracia.
y eso que no tenia reconocimiento de IP
nose que mierda paso ahi
el bambino me contacto triste por msn
el me dijo que la cuenta se habia borrado
fue tan extraño
desde casa intente muchisimas veces y antes de que fuera borrada le pregunte el bambi que como nunca pude cambiar el mail de la cuenta si es que alguien la ocupaba ahora a lo que el bambi me dijo NO ESA CUENTA ES TUYA
el sistema me decia que habia error en la clave
nose que chucha en realidad
a sido una pena
mas de 3kk de puntos menos para la FUP
Volver arriba Ir abajo
pergamin
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
pergamin


Cantidad de envíos : 754
Puntos : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : Santiago, Chile. Sudamérica.

Hoja de personaje
Aficiones: música, cine, lectura.

Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicaciones interuniversales en la F.U.P   Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:36 pm

Ah... coincide justamente con lo que me pasó a mi. Me ocurrió exactamente lo mismo. No podía entrar a mi cuenta del uni34 ni de Andromeda. Por lo que, solicité recuperar la clave, me llegó a mi correo. Resulta que, descubrí que el sistema comienza a cambiar aleatoriamente la clave de una cuenta si esta se acerca a las 3 semanas de inactividad estando de vacaciones. Con esto, la única opción posible de recuperar la clave es que se te envíe al correo de inscripción. Eso hice y pude cambiar la clave nuevamente. Creo que casi pierdo la cuenta del uni34 por esto. Ni el GO sabía esto, pues estando de vacaciones, entraba a ver mi cuenta y todas las veces cambiaba de clave. Como solución, en la última recuperación de la clave aleatoria, abandoné el modo vacaciones, modifiqué la clave desde mi propia cuenta a la clave que usualmente uso y allí pude conservar mi cuenta. Tuve que hacerlo así, ya que, en modo de vacaciones no pude cambiar la clave aleatoria que me entregaba el sistema, cada vez volvía a cambiar.

Creo que, eso terminó por eliminar tu cuenta del uni9.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicaciones interuniversales en la F.U.P   Comunicaciones interuniversales en la F.U.P - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comunicaciones interuniversales en la F.U.P
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federación Unida de Planetas :: Embajada :: Sección Externa-
Cambiar a: